Filosofia

A.M.A.N.O es una empresa familiar que se ha consolidado como marca de joyería. Todas las joyas han sido diseñadas por los hermanos Hernández Torres. Las colecciones se elaboran artesanalmente en el taller propio, con un alto grado de exigencia en el proceso de producción. Extraer la belleza de las formas es la obsesión de A.M.A.N.O para crear, después, objetos artísticos que se transforman en joya sobre la piel, entendiendo la joya como un importante elemento de expresión de la imagen personal.

Nuestras piezas son trabajadas cuidando su calidad y detalle. Invitamos a nuestros clientes a recordar que son productos artesanales, con la belleza y particularidad que eso implica.

Ninguna pieza es producida bajo métodos mecánicos, por lo que existen diferencias entre ellas.

Tu diseñas, nosotros creamos.

joyería artesana donde realizamos todo tipo de joyas a mano

 

Origenes

A.M.A.N.O es una experiencia vital y creativa que se inicia en Elche de los años 90. Antonio Hernandez desarrolla su trabajo en un ambiente familiar, con un estilo de vida que se refleja en sus creaciones, de belleza esencial y mediterránea. Ser hijo de una famila humilde y apasionado del arte en su adolescencia se encaminó hacia el autoaprendizaje en el oficio de joyero. Partiendo del mundo de la artesanía, se ha ido labrando un camino personal y coherente con su filosofía de vida hasta alcanzar la madurez artística.

Taller

El taller es corazón y esencia de la creación de A.M.A.N.O. Compuesto por un equipo de profesionales provenientes de diversas formaciones, desde autodidactas de tradición familiar o de escuela profesional de joyería, forman un equipo multidisciplinar que enriquece exponencialmente el proceso de creación y la producción de la pieza.

Las manos de todos ellos son las protagonistas del taller que transforman las piezas en algo intangible, personal, único y bello.